Cuatro chef mostrarán en Noia las posibilidades que ofrece el berberecho

Lucía Freita, María Varela, Yolanda León e Iria Espinosa participarán en un «showcooking»


Jueves • Coliseo Noela (Noia) • 17.00 horas • Aunque el coronavirus ha impedido a la cofradía de Noia llevar a cabo la quinta edición de las jornadas de exaltación de su producto estrella, el berberecho, tal y como venía haciendo, el pósito no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir divulgando este producto. Por ello, ha organizado un único acto, consistente en una exhibición gastronómica a cargo de cuatro chef, que mostrarán a un grupo de reducido de personas las posibilidades que ofrece el bivalvo en la cocina.

Lucía Freita, del restaurante A Tafona; María Varela, de A Parada das Bestas; Yolanda León, de Cocinandos; e Iria Espinosa, de Árobe da Veira, coincidirán este jueves en el coliseo Noela. Cada una de las reputadas cocinadas elaborará una receta que tendrá como protagonista al berberecho noiés. Finalizada la exhibición, el público tendrá ocasión de degustar los platos.

El acto está abierto a todo aquel que quiera sumarse, pero el aforo se limitará a unas treinta personas. Aquellos que deseen participar tienen que inscribirse, enviando un correo electrónico con sus datos a cofradia@cofradianoia.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cuatro chef mostrarán en Noia las posibilidades que ofrece el berberecho