El mago Martín Camiña da en Noia el pistoletazo de salida al programa otoñal

M. X. B.

NOIA

ANA GARCIA

Teatro, cine y un taller de rap completan el cartel diseñado por la Concellería de Cultura

10 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Casa de cultura de Noia • 12.00 horas • El público infantil y familiar es el destinatario de la propuesta que ofrece para hoy la Concellería de Cultura de Noia. Se trata de un espectáculo de ilusionismo protagonizado por el mago Martín Camiña, que se presenta bajo el título Vitamina CC: Carvalho Calero. Con esta cita se da el pistoletazo de salida a un programa que incluye sesiones de cuentos, teatro y cine.

Parte de estas actividades están dirigidas al público infantil. Es el caso de la sesión de cuentos programada para el jueves (18.30 horas). Correrá a cargo de la compañía Elefante Elegante, que presentará Lobo bobo, un espectáculo que fusiona conocidas historias.

También para niños es la representación teatral fijada para el 14 de noviembre (coliseo Noela, 20.00 horas). Correrá a cargo de Palimoco, que pondrá en escena Queres que cho conte?. Y el 28 del mes que viene, los peques podrán disfrutar de la proyección de la película Dumbo.

Al público adulto, en cambio, van dirigidas las dos sesiones de cine previstas para el próximo domingo, Juliet desnuda, y para el 8 de noviembre, La favorita.

El programa cultural ideado en Noia para este otoño se completa con un taller de rap y poesía. Será el 24 de este de la mano de García Mc y a podrán sumarse los adolescentes de la localidad. A mayores, los días comprendidos entre el 22 y el 1 de noviembre se reservan para la Mostra de Curtas.