Second actuará el 24 en Noia en favor de Celia y Caye

M. X. B. RIBEIRA

NOIA

CEDIDA

Podrán asistir un máximo de 550 personas y las entradas saldrán a la venta la semana próxima y

03 jul 2020 . Actualizado a las 14:09 h.

Pese a las restricciones derivadas de la pandemia, Noia tendrá este verano importantes conciertos. El primero está fijado para el próximo día 24 y correrá a cargo de Second, una de las principales bandas indie rock del momento en España. El grupo actuará en el recinto del IES Campo de San Alberto, cuyo aforo ha sido fijado en 550 personas, y el dinero que se recaude se destinará a ayudar a Celia y Caye, las niñas que sufren heteroplasia ósea progresiva.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana al precio de 5 euros. Se podrán adquirir a través de la plataforma Ataquilla, en formato individual o doble.

El concejal de Cultura noiés, José Pérez, explicó que a nivel de organización y de protocolo de seguridad a aplicar, este concierto servirá de prueba para los que vendrán en las siguientes semanas. A estas alturas ya está confirmado el desembarco de Xabier Díaz, Guadi Galego y Nastasia Zürcher. Además, del 6 al 8 de agosto se celebrará el Noia Harp Fest y el fin de semana siguiente, el festival de jazz.