El geodestino Ría da Estrela diseña un plan de asistencia personalizada para hostelería y empresas turísticas

Además de material específico para cada sector, se harán cartas de menús digitales para los restaurantes


ribeira / la vozribeira / la voz

La Asociación Rural de Desenvolvemento de Muros-Noia, como catalizadora del sector turístico en el geodestino, ha puesto en marcha el proyecto Ría da Estrela, Destino Seguro, con un programa de asistencia personalizada para todo tipo de establecimientos hosteleros y empresas con el fin de ayudarlas en la aplicación de las medidas frente al coronavirus.

Las acciones a implementar en cada caso serán analizadas de forma individual, con el fin de adaptarlas a la singularidad de cada negocio. Desde la entidad indican que esta se ha considerado la fórmula más eficaz para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y aplicar los manuales de la Xunta.

A los establecimientos que se adhieran se le suministrará material de cartelería y señalización: «Un amplio abanico de elementos con los que podrán proporcionar a trabajadores y clientes la información precisa sobre la correcta forma de uso de las instalaciones, incluyendo protocolos y medidas de protección», dicen desde la asociación.

El servicio de asesoramiento también incluye a las empresas que operan en el ámbito del turismo, para que su adaptación a la nueva situación sea la adecuada. De esta forma, mediante el programa se resolverán las dudas que puedan surgir en la aplicación concreta de los distintos apartados, al tiempo que se les ayudará a la hora de cumplimentar los documentos y las declaraciones necesarias.

Servicio gratuito

Asimismo, con el fin de que los restaurantes sustituyan las cartas de menús tradicionales, desde la asociación de desarrollo está preparándose la elaboración de unas cartas digitales.

Las acciones del programa Ría da Estrela, Destino Seguro son gratuitas y están dirigidas a empresas o profesionales que presten servicio o tengan su razón social en alguno de los cinco municipios del territorio.

Los interesados en su puesta en marcha deben solicitarlo mediante el envío de un correo electrónico a destinoseguro@riademurosnoia.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El geodestino Ría da Estrela diseña un plan de asistencia personalizada para hostelería y empresas turísticas