Detenido un noiés por un presunto delito de violencia de género

El hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil


ribeira/la voz

Poco después de las cuatro y media de la tarde, la Policía Local de Noia recibió la llamada de unos vecinos del Malecón de Cardarso alertando de que en una vivienda del edificio en el que viven una mujer pedía auxilio. Los agentes se trasladaron al lugar de inmediato y subieron al piso donde se encontraba una pareja. Al parecer, y según fuentes policiales, se trataba de un presunto delito de violencia de género.En el domicilio reside una pareja de 27 y 25 años de edad. La afectada relató que el hombre la había zarandeado y cogido por el cuello por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales donde le tomaron declaración.

En el lugar de los hechos también se presentó la Guardia Civil que se llevó a la mujer al centro de salud para un reconocimiento médico. por su parte, el hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil de la localidad que se encarga de la instrucción del caso.    

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Detenido un noiés por un presunto delito de violencia de género