Últimas horas para anotarse en la octava Ruta BTT Ría de Noia

La Voz NOIA / LA VOZ

NOIA

CEDIDA

La cita tendrá lugar este domingo, a las 9.00 horas, con salida desde Labarta

10 mar 2020 . Actualizado a las 21:16 h.

El Concello de Noia y el Club Peña Ciclista O Toxo impulsan la octava edición de la Ruta BTT Ría de Noia, que se disputará este domingo, a las 9.00 horas, con salida desde Labarta y tres trazados de 25, 35 y 50 kilómetros. Así lo anunciaron esta mañana la concejala de Deportes noiesa, Laura Salgado; así como los representantes del club Tono Mato y José Manuel Ulloa. De momento hay 215 anotados de las 400 plazas de aforo máximo, pero el plazo para inscribirse finalizará mañana, a las 23.59 horas en la página web: www.galitiming.com.

Por otra parte, el precio de la inscripción es de 15 euros, independientemente del trazado a disputar. El único requisito será el de ser mayor de 16 años, aunque los menores de dicha edad podrán participar con la autorización de sus padres. Laura Salgado destacó que «aínda que a proba non ten carácter competitivo, ten unha dificultade técnica media e unha dureza media-alta, apta para todas as persoas que habitualmente practiquen BTT e gusten de camiños e corredoiras de terra».

Por otra parte, Policía Local y Protección Civil de Noia se encargarán del dispositivo de seguridad, pero todos los participantes deberán respetar el coche que encabezará la marcha sin poder adelantarlo, ya que no se cortará la circulación durante la realización de la prueba.