Un derbi para soñar en A Alta

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Puebla y Noia se juegan tres puntos importantes pensando en el ascenso

01 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El colegiado Daniel Barrera Lourido será el encargado de impartir justicia, a partir de las 17.00 horas, en el derbi que esta tarde enfrenta en A Alta al Puebla y al Noia. Será un choque por todo lo alto entre dos conjuntos que miran hacia los puestos de ascenso. Será un encuentro de lo más atractivo con ambos conjuntos en racha, que buscarán los tres puntos para seguir pensando en pelear por subir a una categoría superior.

Los anfitriones saben que este encuentro en fundamental para continuar soñando, pues a estas alturas de competición es importante mantener un objetivo y no quedar en tierra de nadie.

El técnico local, Anxo Casalderrey, tiene a su disposición a toda la plantilla por lo que tendrá que hacer varios descartes. El preparador reconoce que el partido será complicado.

Dinámicas positivas

Dice que llegan sendos equipos con dinámicas muy positivas. Casalderrey comenta que un error puede ser letal por lo que «hay que estar muy atentos». Una de las preocupaciones del preparador es el estado del terreno.

Por su parte, el responsable técnico del Noia, Iván Carril, indica que espera un encuentro muy igualado y augura que el que consiga ponerse por delante «tendrá mucho ganado». Una de las prioridades de su equipo será no cometer errores y ser pacientes a la hora de circular la pelota.

Por último, destacar que se espera una buena entrada en el campo de A Alta para presenciar este duelo comarcal.

Álex Teira

Picos

Falcón

Xabi

Pereira

Sera

Madiop

Lugo

Pap

Pablo

Juan

Pablo Rivas

Anxo

Quintairos

Tachi

Nando

Alberto Freire

Juan Diego

Angelo

Hugo

Rendo

Pajarillo