El Noia Portus Apostoli se abona a los empates en el Agustín Mourís

s. gómez

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Los barbanzanos suman tablas en casa por octava vez este curso, y ven como acceder a la fase se les complica un poco más

23 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Un nuevo empate, el octavo en el Agustín Mourís, hace que el Noia Portus Apostoli vea cada vez más lejana la fase de ascenso. Contra ElPozo Ciudad de Murcia, filial del equipo de Primera División, los de Marlon Velasco volvieron a pagar un mal que los viene atenazando durante toda la temporada, las dificultades que sufren para cerrar los partidos.

Con el conjunto local mostrándose como un auténtico vendaval comenzó el duelo. Antonio Diz y Pablo Salado abrieron la lata en los primeros instantes. En el minuto 6, el Portus Apostoli ya comandaba el marcador por 2-0. Fueron las dos veces en que lograron perforar la red.

Le sobraron ocasiones al Noia para ampliar su ventaja, pero fue finalmente ElPozo el que le envió un golpe al mentón. Povea, en una acción frenética de los visitantes, firmó el 2-1 en el minuto 24. Comenzaron los mejores momentos de los murcianos, que obligaron a Álex Pérez a demostrar reflejos y entereza.

Ni el cancerbero pudo evitar el 2-2, obra de Ismael, y que obliga al Noia a dar cuanto antes un golpe encima de la mesa.

Ficha técnica

Noia: Álex Pérez, Pizarro, Lluc, Javaloy y Dani Colorado -también jugaron- R. Vargas, Antonio Diz, Pablo Salado, Álex Naranjo y Oriol Miquel

ElPozo B: Sanabria, Ricardo, Cámara, Espín y Nacho -también jugaron- Mariano, Antonio Navarro, Cristian Povea e Ismael

Goles: 1-0, minuto 4: Antonio Diz; 2-0, minuto 6: Pablo Salado; 2-1, minuto 24: Cristian Povea; 2-2, minuto 35: Ismael

Árbitros: Bardera Bardolla y Gómez de Salazar. Amonestaron con amarilla Pablo Salado, Vargas, Javaloy y Lluc.

Incidencias: Pabellón Agustín Mourís, sobre 500 personas.