Trabandainas lanza una andaina de 25 kilómetros por Noia y Lousame

Ya hay 200 inscritos y el plazo permanecerá abierto hasta el 12


ribeira

Regalar la vista con los paisajes más espectaculares de Noia y Lousame, caminar por cursos de ríos llenos de vida, pasar al lado de impresionantes cascadas... Todo eso y más es la oferta que lanza para el día 16 Trabandainas. El club ha diseñado una ruta circular de más de 25 kilómetros, que está incluida en el Open de Andainas de Regularidade. A mayores, se ofrece la posibilidad de cubrir un segundo trayecto de 15 kilómetros, considerado más fácil.

Los aficionados al senderismo y los amantes de la naturaleza que quieran sumarse a esta experiencia tienen que inscribirse a través de Cronocheck. El plazo para hacerlo concluirá a la medianoche del día 12.

El año pasado se sumaron a la llamada de Trabandainas 400 participantes y la concejala de Deportes noiesa, Laura Salgado, fijó como reto superar esta cifra. Actualmente hay 200 inscritos.

La presidenta del club de senderismo, Pilar Santamaría, destacó la parte lúdica de la andaina: «O percorrido está orientado a gozar dos ríos e da vexetación de ribeira».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Trabandainas lanza una andaina de 25 kilómetros por Noia y Lousame