Esa magia que percibe Pérez también la encontraron los técnicos de la selección autonómica de fútbol sala, con la que fue llamada a filas hace solo unas semanas: «Comigo non falaron, así que tiveron que vela xogar e contactaron co club. Para nós perfecto, é un ha boa mensaxe para os demais rapaces da canteira. Con esforzo e traballo pódese compaxinar todo, estudios e fútbol sala. É un exemplo para o resto».
Su favorito
Entre las dos disciplinas futboleras, Antía Mayo se decanta por el césped por su mayor libertad. Lo que sí tiene claro es lo que busca en el deporte: «Lo mejor es divertirse, estar con tus compañeros. Sin trabajo en equipo no puedes jugar bien».
«É moi competitiva. No momento en que está na pista é como se fora o último minuto da súa vida», la define Pérez, quien asegura que «ten unha calidade incrible e, para a idade que ten, é moi intelixente, decide moi ben». El futuro queda claro que se encuentra ante sus pies y el camino Antía lo tiene claro: «Hay que trabajar mucho». Talento y esfuerzo para lograrlo.