Interceptan a un peregrino circulando en bicicleta por el corredor Brión-Noia

El hombre se dirigía a Santiago y accedió a la vía de alta capacidad guiado por el GPS


Noia

La Policía Local de Noia interceptó a primera hora de esta tarde a un ciclista que había accedido por equivocación al corredor Brión-Noia y circulaba en dirección a Santiago. Al parecer, el hombre se había fiado de las indicaciones del GPS y no se había dado cuenta de que entraba en una vía de alta capacidad en la que está prohibido el tránsito de bicicletas.

Los agentes inmovilizaron al ciclista y avisaron a Protección Civil, que se encargó de llevarlo a él y a su bicicleta en coche hasta la carretera vieja de Santiago, desde donde continuó su camino pedaleando.

El ciclista en cuestión es un ciudadano argentino que el pasado mes de noviembre partió de su país rumbo a Santiago. Después de completar el Camino, inició el recorrido desde Compostela hacia Fisterra, de donde regresaba cuando fue interceptado por la Policía Local en Noia. Su siguiente parada es Padrón, desde donde emprenderá rumbo hacia Tui y desde allí seguirá hacia Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Interceptan a un peregrino circulando en bicicleta por el corredor Brión-Noia