La versión teatral de «Fariña» llega a Noia

M. X. B. RIBEIRA

NOIA

CEDIDA

Touriñán, Pereiro y María Vázquez forman parte del elenco que lleva a las tablas la historia del narcotráfico

21 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • Coliseo Noela (Noia) • 20.30 horas • Causó revolución en Noia cuando se rodó, de la mano de la productora Bambú, y también cuando se estrenó, en el marco de la Mostra de Curtas, y ahora, la versión teatral de la famosa serie de televisión Fariña llega a la villa convertida en una obra de teatro. Un elenco de lujo formado por Marcos Pereiro, María Vázquez, Sergio Zearreta, Cristina Iglesias y Xosé Antonio Touriñán desembarcará este sábado en el escenario del coliseo Noela para deleitar al público con la adaptación escénica de esta historia basada en el narcotráfico en Galicia.

En este espectáculo, el público se ve involucrado desde la apertura del telón en una descarga en la que tiene que participar. Situaciones familiares llenas de humor y divertidas conversaciones relacionadas con el narcotráfico salpican una obra en la que se recurre a la retranca para narrar una tragedia social.

Entradas solo en taquilla

El tirón de Fariña ha quedado reflejado en la venta de entradas. En cuanto se pusieron a la venta a través de la plataforma de Internet de Abanca, volaron. De hecho, ayer solo quedaban un par de billetes disponibles.

Pero aquellos que estén interesados en asistir al espectáculo todavía disponen de una última oportunidad. Y es que la Concellería de Cultura de Noia ha decidido reservar 80 entradas para su venta en la taquilla del coliseo el mismo sábado. Estos billetes podrán ser retirados a partir de las 19.30 horas, teniendo en cuenta que cada persona podrá adquirir un máximo de dos.

Este espectáculo, que llega a los escenarios bajo la dirección de Tito Asorey, está recomendado para mayores de 18 años. Los menores solo podrán acceder al auditorio acompañados por un adulto.