La obra en el malecón de Gasset acarreará nuevos cambios en la circulación

La segunda parte de los trabajos, la que comprende el tramo entre el muelle de O Marqués y el puente de O Campo de Noia, compete a Costas

La Voz
Ribeira / La Voz

Desde hace semanas, el tránsito por el malecón de Gasset de Noia está condicionado por las obras para instalar una pasarela peatonal paralela a la carretera, obligando a habilitar el sentido único de circulación en un tramo del vial. Este no será el único cambio en el tráfico, ya que la ejecución de la segunda fase del proyecto acarreará nuevas modificaciones.

La segunda parte de los trabajos, la que comprende el tramo entre el muelle de O Marqués y el puente de O Campo de Noia, compete a Costas. Según explicó el alcalde noiés, Santiago Freire, están en marcha las actuaciones previas al inicio de las obras, de mayor envergadura que las que se están ejecutando en este momento. No en vano, en el entronque del malecón con el viaducto se realizará un relleno para ampliar el radio de giro de la glorieta que hay en la zona, de ahí la necesidad de cortar un carril durante varios meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La obra en el malecón de Gasset acarreará nuevos cambios en la circulación