José Pérez dimite como presidente del NOIA para «dejar paso a gente que inyecte energía nueva»

Afirma que el partido está en una buena posición y que está puede consolidarse con una renovación


José Pérez ha presentado su dimisión como presidente del partido Noieses Independientes Agrupados (NOIA), asegura que no hay fisuras «todo lo contrario» y que «este es el mejor momento para el cambio, porque arranca un nuevo año». Afirma que lleva demasiado tiempo al frente de la formación que contribuyó a constituir: «Hay momentos en los que uno tiene que tomar decisiones. No se puede tener carguitis. Es por el bien del partido. Yo tengo un gran desgaste, entre el trabajo que suponen las concejalías, el partido y la empresas que regento». Dejó claro que la renuncia afecta solo a su responsabilidad en el NOIA y que no afecta a su cargo como edil de Cultura.

José Pérez, quien explicó que la renuncia será ratificada en la asamblea ordinaria que la formación celebrará a finales de este mes, dice que el NOIA está en muy buena posición: «Subimos casi un 20 % en los últimos comicios. Estamos en un buen momento y debemos consolidarlo». José Pérez recalcó que en los últimos tiempos ha entrado gente nueva en el NOIA que no estuvo anteriormente vinculada a ningún partido: «Creo que otras personas pueden subir la base con la que ya cuenta la formación, tienen mucho que aportar  y es necesaria la renovación»

. Durante la reunión se establecerá el calendario para  unas nuevas elecciones internas para elegir nueva directiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

José Pérez dimite como presidente del NOIA para «dejar paso a gente que inyecte energía nueva»