Hemeroteca: Los Reyes llegaron a Noia en un helicóptero del Ejército

El aparato, perteneciente al Ejército del Aire, aterrizó en el muelle de O Marqués, ante la atenta mirada de numerosas personas


la voz

El paso de Melchor, Gaspar y Baltasar nunca deja a nadie indiferente, sobre todo a los más pequeños de la casa. Pero hay que reconocer que, en ocasiones, Sus Majestades sorprenden más de lo que ya es habitual. Lo saben los noieses que disfrutaron de la cabalgata hace 35 años. Por aquel entonces, los Reyes Magos ni siquiera llegaban a todos los puntos de la comarca. Por eso, fue más espectacular aún su aparición en Noia con helicóptero incluido. El aparato, perteneciente al Ejército del Aire, aterrizó en el muelle de O Marqués, ante la atenta mirada de numerosas personas.

Años más tarde, cuando las cabalgatas ya habían ido ganando esplendor en Barbanza, se vivieron escenas similares en otras dos localidades. En el 2000, Sus Majestades se desplazaron desde Oriente hasta A Pobra empleando un helicóptero, el mismo medio al que echaron mano en el 2012 para hacer su entrada en Ribeira.

En aquel 1985 sorprendía también la llegada de los Reyes Magos a Porto do Son en barco, un medio que después emplearon en otras muchas ocasiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hemeroteca: Los Reyes llegaron a Noia en un helicóptero del Ejército