El Noia se aferra a la senda de la victoria a costa del Xallas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Los de Iván Carril se impusieron con goles de Ángelo, Quintairos y Nolo

05 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Felicidad absoluta en el San Lázaro Julio Mato Matito. El Noia de Iván Carril pudo abrir con antelación su regalo de Reyes, nada menos que tres puntos que le hacen mantenerse en la senda de la victoria, a costa de un aguerrido Xallas que lo dio todo sobre el césped (3-1).

Los de la villa medieval no tardaron en adelantarse con un tempranero de Ángelo que enmudeció a la grada, para que Quintairos dejase sentenciada la primera parte, en el 29, subiendo el segundo. El Xallas contestó tomando aire, cuestión que se saldó con un golazo de Alejandro Blanco al borde del 55. No obstante, fue Nolo el que sentenció el duelo tirando de garra para fabricar el definitivo en el 77.

Goles: 1-0, min 5: Ángelo; 2-0, min 29: Quintairos; 2-1, min 51: Alejandro Blanco; 3-1, min 77: Nolo

Árbitro: Rubén Castro. Sacó tarjeta amarilla a los locales Ángelo y Freire

Incidencias: Campo de San Lázaro. Para trescientos incondicionales

Pajarillo, Rendo, Ángelo (Tachi, min 59), Juan Diego, Canabal (Tato, min 67), Nando, Hugo (Vilariño, min 80), Alberto Freire, Anxo, Quintairos (Nolo, min 75) y Rivas (Isi, min 80)

Blanco, Cristian, Hernández, Loureiro, Marcos Mouro, Gándara, Alejandro Blanco (Manu, min 83), Castillo (Adrián López, min 78), Marcos Martínez, Juanma (Rieiro, min 65) y Mato