Llega a Noia una colección de Luis Bello en homenaje a la inmigración

La exposición, formada por unas 40 instantáneas, abrirá sus puertas el próximo 27 y estará a disposición del público hasta el 28 de febrero


ribeira

Entre el próximo día 27 y el 28 de febrero se exhibirá en la casa de cultura de Noia la exposición Pasaporte a Latinoamérica. Se trata de una colección de fotografías realizadas durante cuatro años en diferentes países americanos por el periodista Luis Bello. La apertura de la muestra tendrá lugar el próximo viernes, a las 20.00 horas, con un acto en el que está prevista la intervención de Eva Millán, directora de Voces de Galicia de Radio Voz. También participarán Dámaris Domínguez, representantes de Agalea, y José Pérez, concejal de Cultura noiés.

«Agardo que con esta mostra respectemos un pouco máis aos inmigrantes e aplaudamos a diferenza pola riqueza cultural que esta trae á nosa terra», explicó el autor de las instantáneas. Por su parte, el edil de Cultura se refirió a la exposición como una colección que no deja indiferente a nadie: «Contén imaxes moi exóticas e artísticas, cheas de colorido e de foza». Son unas cuarenta fotografías las que integran esta muestra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega a Noia una colección de Luis Bello en homenaje a la inmigración