O Parrulo sufre para ganar al Noia

C.E. FERROL

NOIA

MARCOS CREO

Un gol de Chemi en la prórroga decantó un duelo de lo más igualado

10 dic 2019 . Actualizado a las 22:51 h.

El portero de O Parrulo Chemi se ha aficionado a rondar el área contraria y fue decisivo con un gol en la prórroga para la victoria de O Parrulo ante el Noia en la Copa del Rey.

Kevin Chis inició la cuenta con un gol tempranero, un lanzamiento a media altura. El tanto no desarmó a los locales, que se lanzaron al ataque. Dos intervenciones de Illi salvaron el empate como respuesta a sendas jugadas de Loren y Pizarro. Los locales arreaban en ataque y Pizarro dispuso de una doble falta que paró Chemi. Se intuía que la tarde y no iba a ser un paseo de rosas y el Noia empató con un golazo de Pablo Salado a la escuadra.

Reaccionó O Parrulo tras el empate cercando el área rival. Iván Rumbo tuvo la más clara hasta el momento. Se quedó solo ante Denis en el borde del área, pero el portero adivinó sus intenciones. Y cuando parecían los mejores minutos ferrolanos se adelantaron los locales con un tanto de Sergio Quilez.

No solo estaban acertados en ataque, también bajo palos. Denis protagonizó paradones a tiros de Saura y Miguel Caeiro. Pero, a falta de cinco minutos para el final, mano de Javaloy dentro del área fue pitada con la pena máxima que anotó Saura.

De nuevo el meta local evitó el gol de Raúl. Y pudo haber evitado la prórroga su lanzamiento, desviado por un defensa rival, no impactase en el palo.

Con el marcador empatado a dos se forzó una prórroga que desequilibró Chemi desde su área al hacerse con un balón y marcar a portería vacía.

NOIA - 2

Denis, Palmas, Sergio Quilez, Oriol Miquel, Antonio Diz de inicio; Lluc, Pizarro, Javaloy, Pablo Salado, Loren

 O PARRULO - 3

Illi, Iago Rodríguez, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Kevin Chis de inicio; Saura, Costi, Hélder, Raúl, Iván Rumbo, Chemi

Goles: 0-1 min.1: Kevin Chis; 1-1 min.22: Pablo Salado; 2-1 min.30: Sergio Quilez; 2-2 min.35 Saura; 2-3 min43: Chemi

Incidencias: Partido de dieciseisavos de la Copa del Rey disputado en el Agustín Mouris

Hugo Nidaguila | Instantes Momentos Fotográficos

El portero juvenil Adri Tornín, convocado por la federación nacional a una tecnificación

El portero del equipo juvenil de O Parrulo Cementos Carral, Adri Tornín, ha sido convocado para una jornada de tecnificación por la Federación Española de Fútbol. No es la primera vez que se fijan en el guardameta de la categoría de base del equipo ferrolano. La temporada pasada vistió la camiseta de la selección nacional sub-17 en dos amistosos contra la selección de Portugal.

La jornada de tecnificación tendrá lugar en la ciudad del fútbol de la federación en Las Rozas los días 15 y 16 de este mes. Tornín podrá seguir avanzando en el método de trabajo y entrenamiento del combinado nacional, explican desde O Parrulo. Además realizará entrenamientos específicos con el cuerpo técnico.