El Noia visitará Antequera a solo tres puntos de la segunda plaza liguera

De mantener el ritmo, los de Velasco serán un firme aspirante a jugar la fase de ascenso a Primera División

la voz
Ribeira / la voz

Era una temporada para dar un paso al frente, y el Noia Portus Apostoli no está defraudando. El conjunto de Marlon Velasco completó un mes de noviembre para enmarcar, con cuatro victorias y dos empates. El objetivo ahora es alargar esa racha contra el peor rival posible, un Antequera que lidera la tabla con mano de hierro. A tres puntos de la segunda plaza, saben el titánico reto que les viene encima.

El cuerpo técnico comenzó a preparar el enfrentamiento de viernes, a las 21.00 horas, este mismo lunes. Con margen suficiente para puntualizar ciertos aspectos de juego y tratar de poner en aprietos a un equipo que todavía no conoce la derrota.

Enfermería vacía

Para fortuna para Marlon Velasco, todos sus chavales se encuentran sanos, lo que ha permitido aumentar la competitividad en los entrenamientos y también a la hora de entrar en las convocatorias del equipo.

Aunque el lavado de cara en la plantilla fue prácticamente total, no eran demasiados los que se podrían imaginar que el Noia llegaría a la decimotercera jornada con 22 puntos y ubicado en la cuarta posición de la tabla. De mantener el ritmo, los de Velasco serán un firme aspirante a jugar la fase de ascenso a Primera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Noia visitará Antequera a solo tres puntos de la segunda plaza liguera