Lolita Moda, premio a la mejor tienda «on-line» de moda de Galicia

El galardón fue entregado en la gala de Ecommerce News en A Coruña


El trabajo en Internet de la cadena de ropa multimarca Lolita Moda de Noia no pasa desapercibido para los expertos del sector. El mejor ejemplo de ello es el premio que acaba de recibir la empresa familiar como mejor tienda on-line de moda Galicia. Ha sido entregado durante una gala celebrada en el Palexco de A Coruña por Ecommerce News, una publicación a nivel nacional que, con estos premios, buscaba poner en valor iniciativas pequeñas, pero exitosas, según expresó antes del acto Samuel Rodríguez, socio director de Ecommerce News y organizador de la cita.

El encargado de recoger el galardón fue el director del departamento en línea de Lolita Moda, Pablo Hermo. Lo recibió de manos del responsable de Ecommerce News Pedro Pablo Merino y de la responsable de banca electrónica del BBVA. Al acto también acudieron los propietarios de Lolita Moda Loli y Carmen Hermo y Juan MIllán y los responsables del departamento de ventas por Internet Pablo Hermo y Silvia García

Antes de recibir el premio, Pablo Hermo participó en una mesa redonda con representantes de empreas de distintos puntos de España. Durante el coloquio se pusieron de manifiesto los problemas que deben superar los establecimientos para las ventas por Internet y el crecimiento que van experimentando.

Pablo Hermo expresó su satisfacción por el reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años y afirmó: «Seguimos trabajando».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Lolita Moda, premio a la mejor tienda «on-line» de moda de Galicia