Las estrellas de Bambú vuelven a Noia

Ramón Campos acudirá con actores como Ivana Baquero, Natalia Rodríguez, Daniel Lundh y Begoña Vargas


ribeira

Hoy • Coliseo Noela (Noia) • 21.00 horas • Aunque ya se han vivido muchas emociones en la vigésima Mostra de Curtas de Noia y el público ha tenido ocasión de hacerse una idea de la actualidad del sector audiovisual, las galas estrella, las más esperadas, están por llegar. La de mañana pondrá el broche al festival e incluirá la entrega de premios, entre ellos, el galardón honorífico que irá a parar a las manos de Carlos Blanco. La de hoy supondrá un nuevo desembarco del universo Bambú.

El productor local Ramón Campos y su mujer, Teresa Fernández-Valdés, volverán a desfilar por la alfombra roja extendida a las puertas del coliseo Noela, arropados en esta ocasión por parte del elenco de Alta mar, la serie producida por Bambú para el gigante Netflix. Entre los actores que pisarán suelo noiés figuran Ivana Baquero, Natalia Rodríguez, Begoña Vargas, Ignacio Montes, Daniel Lundh, Pepe Ocio y Antonio Reyes. También está prevista la presencia de los directores Gema Neira y Lino Escalera.

Ramón Campos ha querido en esta ocasión realzar la Mostra de Curtas de Noia con el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de esta serie cuya historia transcurre en los años 40, a bordo de un trasatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. La travesía está salpicada de misterios.

Con Federico Pérez

Esta gala dedicada a Bambú será conducida por el humorista de Mazaricos Federico Pérez, que irá dando paso a las intervenciones de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, así como del el alcalde, Santiago Freire, y del concejal de Cultura, José Pérez.

Además de este primer capítulo de la segunda temporada de Alta mar, también se proyectarán los resúmenes de dos películas de Bambú: Malasaña 32 y El verano que vivimos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Las estrellas de Bambú vuelven a Noia