Un apostante de la primitiva que gastó ocho euros ganó 813.669

El boleto fue sellado en el despacho A Meiga de Noia


Algo más de 100.000 euros por cada euro apostado ha recibido el desconocido acertante de una primitiva de seis números en el sorteo que tuvo lugar la noche del pasado jueves. Solo hubo dos en toda España y uno de ellos selló su boleto en Noia. Concretamente, en el establecimiento A Meiga que regenta María José Petisco, que afirmó desconocer quien podía ser el agraciado: «Agora a xente xa sabe se gañou e nunca eres ti o que lles dás a noticia. Ninguén vén por aquí».

El afortunado gastó ocho euros en la realización de otras tantas apuestas que, en este caso, cubrió a mano. Los números que salieron del bombo fueron los mismos que marcó con una cruz: 10, 12, 23, 26, 41 y 46. Por los ocho euros que gastó le ha correspondido un premio de 813.669.

No es la primera vez este año que María José Petisco trae suerte a sus clientes. El pasado abril, en este caso con  una bonoloto, otro agraciado se llevó 825.000 euros. La propietaria del negocio espera que la fortuna no se acabe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un apostante de la primitiva que gastó ocho euros ganó 813.669