El Portus Apostoli despidió al Unión Ceutí con tablas en el Agustín Mourís

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

NOIA FS

Fueron los noieses quienes abrieron la lata sin tiempo a que transcurriese el primer minuto

03 nov 2019 . Actualizado a las 15:05 h.

Emoción e intensidad en el Agustín Mourís a partes iguales para los dos bandos, pero desbordando. Se trata de un resumen de lo visto en el encuentro entre el Portus Apostoli y el Unión África Ceutí, que se saldó con unas justas tablas (2-2). Los de Marlon Velasco rascaron un punto de un partido que ya se preveía durísimo antes de saltar al campo.

Fueron los noieses quienes abrieron la lata sin tiempo a que transcurriese el primer minuto, gracias a un balón al corte de Pablo Salado por banda derecha para quedarse plantado delante del guardameta rival para sentenciar a placer. Los de Santi Valladares se olieron la tostada y reconfiguraron el esquema subiendo líneas en defensa.

Esta fue la semilla de lo que acabó desembocando en un partido tosco, con más faltas que buen fútbol sala, un escenario perfecto para que transcurrida la mitad de la primera parte el colegiado hubiera señalado ocho de estas acciones. Así marcharon al vestuario con igual resultado.

Al regreso, la afición noiesa se levantó pidiendo un claro penalti sobre Diz, que el colegiado no entendió así. A los dos minutos llegó el primero del Unión África Ceutí, firmado por Víctor Cachón. El Portus Apostoli no se amedrentó y volvió a adelantarse con un disparo potente de Pizarro. Los visitantes se la jugaron todo a vestirle a Orellana la camiseta de portero-jugador. A falta de un minuto, este lograba el 2-2 con un tanto al segundo palo.