Un Noia en resurrección busca dar un paso al frente en el Día de Todos los Santos

Los de Iván Carril se medirán al Ribadeo hoy, a partir de las 16.30 horas, en el campo de As Valgas


Ribeira / la voz

El Ribadeo-Noia será el duelo más madrugador de la jornada 11 de Preferente Norte. Vuelta al ruedo de los chicos de Iván Carril, que competirán hoy, a partir de las 16.30 horas, en el campo de As Valgas contra un equipo histórico. Lo harán además en plena resurrección. Después de un arranque liguero con más fútbol que resultados, los barbanzanos lograron una victoria balsámica contra el Sigûeiro. Ahora les toca demostrar que los tres puntos no fueron casualidad.

«Es un partido importante para intentar seguir sumando y seguir la senda del otro día», apuntaron desde la directiva de San Lázaro, donde mantienen una fe total en el trabajo del exfutbolista del Dépor: «Iván es un apasionado del fútbol y un currante. Estamos a muerte con él».

Los barbanzanos mantienen la baja de Angelo, que sigue con molestias, y recuperan a Anxo. «Es un buen partido para dar un saltito e intentar seguir avanzando y mantener la línea del último partido», reconocen las mismas fuentes, que saben que no fue el encuentro más brillante del bloque, pero que era necesario «sumar de tres porque la falta de gol nos estaba lastrando en el aspecto anímico».

La clave

Con la vuelta de Adrián Quintairos, Carril recupera a un futbolista que la pasada campaña superó la cifra de los 30 goles. «Para la forma que tenemos de jugar se adapta perfectamente. Es un jugador que no se achica y que para mí tiene el mejor control y remate de la categoría», apuntaron desde San Lázaro.

Acompañado de un equipo repleto de quilates, el Noia busca la resurrección que le permita dar un golpe encima de mesa mientras Galicia celebra el Día de Todos los Santos.

Lucas

Juan Diego

Tachi

Rendo

Juanjo

Jon

Rivas

Hugo

Anxo

Nando

Quintairos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Noia en resurrección busca dar un paso al frente en el Día de Todos los Santos