El Portus Apostoli, a recuperar el buen camino contra el Móstoles

p. bretal RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

NOIA FS

El Noia juega en el Agustín Mourís a las 17.30 horas

19 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Estar invictos es algo bonito, pero sabemos que no es nuestra aspiración ni tenemos equipo para ello», así de claro se mostró el entrenador del Noia FS, Marlon Velasco, al abordar la primera derrota del curso ante el Manzanares, para mostrar el antídoto acto y seguido: «Continuar siendo fieles a lo que venimos comentando, saber dónde estamos y a qué aspiramos». Y, en primera estancia, el Portus Apostoli pretende retomar la senda del buen camino batiendo al Ciudad de Móstoles, hoy a las 17.30 horas, en el Agustín Mourís.

Los de la villa medieval recibirán a unos madrileños que también iniciaron con buenas sensaciones la temporada, de los que el técnico catalán apuntó que llegan «con las mismas aspiraciones y objetivos que nosotros, salvar la categoría cuanto antes». Entre los jugadores a tener muy en cuenta se hallan efectivos como Jorge Salcedo, Chino o Pichón.

El guardameta del Noia FS Denis sabe muy bien a qué se enfrentan esta tarde, ya que, tal y como indicó, «el Móstoles fue el equipo en el que crecí y me formé» y puede describir a un conjunto «fiel a su juego, le gusta tocar el balón y nos va a tocar sacar nuestra mejor versión».

Vencer en casa

En contraposición a la pasada temporada, es fuera de Noia donde el Portus Apostoli ha cosechado sus grandes resultados, por lo que el grupo está deseando regalarle a la afición los primeros tres puntos arrancados del Agustín Mourís.

El propio Marlon Velasco hizo un llamamiento a los forofos noieses para que acudan a dar calor a la plantilla en la cancha: «Nos sentimos mucho más cómodos jugando donde entrenamos y con un pabellón lleno y nuestra fiel afición».