El Noia recibe al Fisterra, uno de los favoritos para levantar el título de campeón de liga

El duelo se antoja vital por las aspiraciones de ambos de ocupar la parte noble de la clasificación


la voz

Los de Iván Carril afrontarán un partido crucial, hoy a las 17.00 horas, ante uno de los conjuntos favoritos a pelear por el título liguero. El Noia recibirá a un Fisterra contra el que ya se vio las caras durante la segunda semana de pretemporada, en un choque de la Copa Diputación que se saldó con un 1-0 para los fisterráns. Mas ambos equipos son radicalmente distintos a estas alturas del curso.

«Será un partido complicado, el Fisterra llega en una dinámica muy buena [en el podio en la tabla] y con la gente nueva enchufada. Vendrán con el objetivo claro de puntuar. Tenemos que darles con todo», analizó el técnico, de lo que se espera sobre el césped de San Lázaro. El duelo se antoja vital por las aspiraciones de ambos de ocupar la parte noble de la clasificación, con la vista puesta en un futuro golaveraje. «Hemos competido bien contra equipos que están arriba y debemos seguir con las buenas sensaciones», anotó Carril, que no podrá contar con Nando, Quintairos y Ángelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Noia recibe al Fisterra, uno de los favoritos para levantar el título de campeón de liga