Los centros comerciales abiertos de Noia, Boiro, Rianxo y Ribeira se repartirán una subvención de 134.000 euros

La ayuda se destinará a proyectos que incluyan iniciativas de dinamización comercial, sistemas de fidelización, señalización externa o, entre otros, la mejora de la competitividad de los negocios


Los centros comerciales abiertos de Noia, Boiro, Rianxo y Ribeira se repartirán una subvención de 134.750 euros concedida por la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Concretamente, las asociaciones noiesa y ribeirense se llevarán 40.005 euros cada una, mientras que la boirense recibirá 32.500 y la rianxeira 22.240. Esta noticia la anunció el delegado territorial de la Administración atuonómica, Ovidio Rodeiro, que visitó Noia acompañado de Yanira Somoza, presidente del colectivo Noia Histórica.

Rodeiro apuntó que estas ayudas pretenden «fomentar un novo modelo comercial intelixente, competitivo e adaptado ás novas necesidades que reclaman os clientes». La subvención tienen como objetivo el desarrollo de proyectos que incluyan iniciativas de dinamización comercial, sistemas de fidelización, señalización externa o mejora de la competitividad, entre otros.

Novedades

Como novedad, entre las actuaciones que se apoyarán «inclúese a creación de sinerxías e oportunidades dixitais a través do asociacionismo, con axudas para a posta en marcha de solucións dixitais para a venda e promoción de produtos dos comercios asociados e mellora e modernización da imaxe do centro comercial aberto, a implantación e mellora do portal web do CCA ou márketing dixital».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los centros comerciales abiertos de Noia, Boiro, Rianxo y Ribeira se repartirán una subvención de 134.000 euros