El Noia cosechó un empate en el feudo del Viveiro

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CEDIDA

Abonado a los empates, el punto logrado en Viveiro por el Noia tuvo mejor sabor que ninguno de los logrados hasta la fecha

07 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

?Abonado a los empates, el punto logrado en Viveiro por el Noia tuvo mejor sabor que ninguno de los logrados hasta la fecha. Buen papel de los de Iván Carril en el feudo del líder gran candidato al ascenso a Tercera División. Incluso con uno menos durante 20 minutos después de la expulsión de Nando, los de San Lázaro demostraron que cuando es necesario también saben cerrarse, sufrir y aguantar el marcador.

Gran arranque de los noieses, que tuvieron, en las botas de Anxo, el 1-0 nada más salir al césped. Evitó el tanto el cancerbero local, que dejó el balón muerto en el área, aunque Vilariño no logró embocarlo a la red.

Sin demasiadas ocasiones en el primer tiempo, los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo. El 0-1 llegó de las botas de Nando, que lanzó un zapatazo a balón parado imparable. Contestó Gerardo, tras un pase de la muerte para igualar la contienda en el minuto 69.

Comenzaron ahí los peores minutos para el Noia, que se vio con uno menos todo el tramo final. No fallaron los de Iván Carril, que lograron un nuevo empate, el cuarto en estos siete partidos de liga. Otro punto que en esta ocasión sabe más dulce.

VIVEIRO: Manuel, Agustín, Alejandro, Roberto, Uriol, Antón (Arturo, min 64), Alejandro, Jaime, Gerardo, Vicente y Fran (Castro, minuto 45)

NOIA: Pajarillo, Rendo, Juanjo, Juan Diego, Tato (Isi, 70), Canabal (Rivas, 62), Nando, Vilariño (Hugo, 67), Anxo, Tachi y Jon (Marcos, min 77) 

Goles: 0-1, minuto 54: Nando; 1-1, minuto 69: Gerardo 

Trío arbitral: Cuesta Arribas, Oreiro Hermida y Felpeto Saavedra. Amonestaron con amarilla a los locales Roberto, Fran, Arturo, Castro y Gerardo. Por los noieses, Rendo, Isi y el técnico, Iván Carril, también fueron amonestados. Nando acabó expulsado por doble cartón amarillo.

Incidencias: Cantarrana, sobre 250 personas en las gradas.