Laura Alonso interpretará en Noia «Madame Butterfly»


Viernes y Sábado • Liceo de Noia • 20.30 horas • El Liceo de Noia lleva un tiempo apostando por ofrecer a sus socios y al público en general la posibilidad de asistir a espectáculos de gran nivel y, en esta ocasión, ha decidido apostar por una actividad de la que es difícil disfrutar en la comarca: la ópera. La compañía Promópera desembarcará el viernes y el sábado en la sede de la sociedad para presentar Madama Butterfly, una tragedia compuesta por Giacomo Puccini a comienzos del siglo XX, que contiene los ingredientes por excelencia del drama: amor, engaño, traición y muerte. Todo ello aderezado por el exotismo del imperio del sol naciente, su gente y su cultura.

La soprano Laura Alonso Padín, nacida en Vilagarcía de Arousa pero que actualmente reside en Berlín, se subirá a las tablas del Liceo noiés como soprano. Completarán el reparto Inés Olabarría, Moisés Molín, Manuel Mas, Eduardo Santamaría, Eva Montoto y David Montoto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Laura Alonso interpretará en Noia «Madame Butterfly»