El Tres Cuñados se inclinó ante la superioridad del Noia

La contienda de Copa Galicia en Calabagueiros sirvió para rendir homenaje a Jess Carrera


ourense / la voz

La empresa era complicada y el Tres Cuñados tuvo que conformarse con protagonizar una gran imagen frente a su público, mientras que recordaba al inolvidable Jess Carrera, en otra jornada de gran emotividad en la pista de Calabagueiros. Eso sí, los hombres de Xocas Miranda perdieron el tren de la Copa Galicia y será el Noia Portus Apóstoli el que participará en la final a cuarto, tras imponerse 2-7.

Los goles de Iván fueron insuficientes ante el poderío de los anotadores del contrincante: Pizarro (2), Dani Colorado (2), Porto, Antonio Diz y Lluc. El equipo del catalán Marlon Velasco se ha reforzado con jugadores de gran categoría para reforzar un conjunto ya competitivo de por sí.

Aunque los anfitriones jugaban con el refuerzo anímico del homenaje a Jess y de su remontada ante el Sala Ourense, al que doblegaron 3-4, tras remontar en los últimos cinco minutos, los visitantes fueron más certeros en un primer tiempo que dominaron 0-3. Muy pronto, en la segunda parte, llegó el 1-3 de Iván, pero la respuesta de sus adversario fue contundente a las dos anotaciones locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Tres Cuñados se inclinó ante la superioridad del Noia