Recital de Nando para que el Noia firme su primera victoria en liga

s. gómez

NOIA

CEDIDA

El rianxeiro coronó una buena actuación coral con un «hat trick» que equivale a tres puntos

08 sep 2019 . Actualizado a las 19:18 h.

Fue en Lugo que el Noia logró su primera victoria de la temporada. Lo hizo en la tercera jornada de liga y después de que Iván Carril llevase a cabo una auténtica revolución en el once inicial. Con Vilariño, Edu, Rivas y Nolo en el equipo de partida, el mejor fue una vez más Nando, el 10, que firmó un hat trick para demostrar que el Noia sí tiene gol.

No tardó demasiado en abrir el marcador los visitantes. Edu sacó un balón parado y, tras un error en el despeje de la zaga del Residencia, el rianxeiro coló el balón en la red con el hombro. Con buena circulación del esférico y movilidad entre líneas, el Noia fue agotando a un rival que replicó poco antes del descanso. Veloso batió por bajo a Pajarillo en uno de los primeros acercamientos locales.

Sin margen

Aunque el 1-1 llegó en un minuto psicológico, el Noia cayó como una tromba en el segundo tiempo. Nando aprovechó un penalti sobre Hugo para poner a su equipo por delante y sentenció en el minuto 61 con un trallazo desde la frontal que fue el 1-3.

Al festival goleador también se sumó Quintairos a los segundos de pisar el terreno de juego. El punta, pichichi noiés el pasado curso, trenzó una doble pared con Anxo. Aunque con opción de anotar, el Fideo cedió al nueve, que cerró con el 1-4.