Iván Carril: «En el fútbol a veces los merecimientos son una cosa y los hechos otra»

El Noia jugará esta mañana, a las doce y media, en el campo de A Cheda


El Noia jugará esta mañana, a las doce y media, en el campo de A Cheda. Allí se verá las caras con el Residencia en el partido correspondiente con la tercera jornada de la competición. Después de un empate fuera y una derrota en casa, el bloque comandado por Iván Carril busca la primera victoria del curso.

«El día a día ha sido bueno y eso me hace ser optimista de cara al partido», reconoció el técnico, que espera que «hayamos aprendido de los errores de las dos primeras semanas. En el fútbol a veces los merecimientos son una cosa y los hechos otra».

Aunque con opciones en ambos encuentros para llevarse la victoria, la falta de colmillo en ataque condenó a los noieses, que deben ajustar la mirilla para comenzar a sumar de tres: «Debemos ser más eficaces de cara a gol. El equipo debe mejorar en las transiciones defensivas».

Carril no podrá contar con Tato y Canabal, ambos con contracturas. Rivas regresa a la convocatoria y podría salir titular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Iván Carril: «En el fútbol a veces los merecimientos son una cosa y los hechos otra»