Un incendio en el cuadro de luces de un supermercado obligó a cortar una calle en Noia

Fue preciso desalojar un edificio contiguo al establecimiento


Noia

En torno a las 12.20 horas de hoy el 112 recibía una llamada alertando de un incendio en un supermercado radicado en la villa noiesa. Al parecer, el fuego se originó en el cuadro de luces del establecimiento, situado en la calle Coruña, que se cerró al tránsito, y se vivieron momentos de tensión dado que el foco se encontraba al lado de un espacio en el que almacenan bombonas de gas propano.

El propio personal que trabaja en el supermercado desalojó rápidamente el establecimiento, y la Policía Local hizo lo propio con los ocupantes del edificio y de otro inmueble colindante. El fuego quemó por completo el cuadro de luces, pero los equipos de extinción lograron evitar que se extendiese al interior del edificio.

En el operativo de emergencias activado por el incendio participaron los bomberos de Boiro y Ribeira, el GES de Brión, Protección Civil de Noia y la Policía Local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un incendio en el cuadro de luces de un supermercado obligó a cortar una calle en Noia