El Portus Apostoli firmó al primer gran fichaje, Antonio Diz

La Voz NOIA / LA VOZ

NOIA

BEA R.C.

El pívot, recién llegado del Segovia, cuenta con una amplia trayectoria en la Primera División

21 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia FS acaba de realizar un fichaje que dará mucho que hablar. Antonio Diz es la primera gran incorporación a las filas de Marlon Velasco. Con amplia experiencia en Primera y llegado del Naturpellets Segovia, el pívot fue presentado en una de las tiendas del patrocinador, Paco’s Moda, junto al presidente del club, Severino Barreiro, y el gerente de la firma, Francisco Gil.

También estuvo presente Javier Barreiro, director deportivo del Noia FS, quien calificó a Diz como «uno de los jugadores gallegos con mayor proyección en las últimas temporadas» y celebró el hecho de que hayan conseguido traer a un jugador de tanto nivel a la villa medieval.

Ilusionado por jugar en Noia

En este sentido, Antonio Diz fue muy claro con sus intenciones al afirmar que «Noia es un club serio, que cumple con lo que promete» y tampoco obvió la trayectoria de dicha entidad en los últimos años de un club «que está en auge, que está creciendo», por lo que intentará «aportar mi granito de arena».

Curiosamente, y a razón de su alto nivel, este futbolista de 27 años nunca ha militado en la división de plata del fútbol sala nacional, pero puso sobre la mesa su compromiso y precisó: «Ojalá todos los compañeros nos conjuntemos rápido y nos pongamos manos a la obra para asentar al equipo en la categoría y conseguir los objetivos».

.