El Noia se rearma con Iván Carril al frente del banquillo

a. parada NOIA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

Preferente En los próximos días se cerrarán varias renovaciones y dos fichajes

18 jun 2019 . Actualizado a las 10:47 h.

Los tiempos de cambio han llegado al Noia, un proceso que se inició este fin de semana con el anuncio de que Secho no continuará como entrenador del bloque la próxima temporada, así como con la despedida del histórico presidente José Manuel Caamaño. En los dos casos, la directiva lamentó ambas marchas, por la impagable dedicación demostrada por el ahora exresponsable y por el de un técnico de muy alto nivel que realizó un gran trabajo en tiempo récord. El boqueixonés Iván Carril será quien tome el relevo en el banquillo.

«Queremos seguir unha liña de continuidade con outros anos e por iso apostamos por recuperar o perfil de adestradores mozos, igual que no seu momento con Yago Iglesias e Luis Bonilla», explicó José Luis Botana el actual tesorero del Noia, del frescor que quieren imbuirle al nuevo proyecto deportivo con la llegada de Carril, que fue presentado ayer en las oficinas del principal patrocinador, Lolita Moda. Este es el primer paso para seguir avanzando en la construcción del nuevo bloque, ya que se esperan renovaciones y dos fichajes clave a lo largo de esta semana.

Recién llegado del Compostela, donde era el responsable de los cadetes y del equipo de tecnificación, la última parada de Iván Carril como jugador profesional fue en la liga australiana, hasta que las lesiones le apartaron del césped. También militó en el Dépor y en el Pontevedra.