El Noia perdió las opciones de ascenso ante el Órdenes

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

Los de Secho cayeron por 2-1

20 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia dijo adiós al ascenso directo al caer ayer en la cancha del Órdenes por 2-1. Los de Secho no fueron capaces de solventar un encuentro en el que los tres puntos eran vitales para seguir teniendo opciones matemáticas para cambiar de categoría. Los visitantes comenzaron el choque mandando y dominando la pelota, pero sin crear mucho peligro. El gol de los locales provocó que estos diesen un paso atrás para defender el resultado y esperar alguna contra para matar el partido. Poco juego y poca claridad en los primeros 45 minutos por parte de un Noia algo espeso que apenas creó peligro a los locales.

Los pupilos de Secho salieron un poco más animados de los vestuarios, con la intención de revertir el marcador, pero en el medio campo sus jugadores seguían estando lentos con muchas pérdidas de balón.

Cuando faltaban cinco minutos, un testarazo de Tachi daba esperanzas a los noieses, que se esfumaron dos minutos después con el gol de Chiño.

?Berto, Dani, Lugo, Lucas, Bruno, Moure, Álvaro (Víctor, min 85), Chiño, Jon (Barxa, min 92), David Suárez y Roi (Munín, min 78).

?

Pajarillo, Rendo, Dani (Estefan, min 51), Bendaña (Rubén, min 76), Tato, Hugo, Piñeiro (Angelo, min 59), Saviola, Quintairos, Tachi y Jon (Canabal, min 59).

Goles: 1-0 minuto 37: Lucas; 1-1, minuto 85: Tachi; 2-1, minuto 87: Chiño.

Árbitro: Javier Figueiredo.