La Guardia Civil detuvo a dos hombres por su presunta implicación en una quincena de robos cometidos en Noia y Lousame

El segundo arresto se produjo en la tarde de ayer


Tras varias semanas siguiendo su rastro, las investigaciones llevadas a cabo por los miembros del equipo de la Policía Judicial del destacamento de la Guardia Civil de Noia han dado sus frutos y se ha podido localizar y detener a dos hombres a los que se relaciona con, al menos, una quincena de robos ocurridos en los últimos meses en los municipios de Noia y Lousame. Según se ha podido averiguar, los dos arrestados se dedicaban a sustraer todo tipo de objetos que encontraban en las viviendas que asaltaban, y que normalmente estaban vacías en ese momento, una situación que les permitía trabajar con calma para poder llevarse un botín más cuantioso.

Los agentes del instituto armado arrestaron a uno de los hombres la semana pasada, pero no fue hasta el lunes por la tarde cuando se detuvo al otro sospechoso, lo que ha permitido aclarar varias sustracciones, además de añadir alguna más a la cuenta corriente de estos dos delincuentes, que son viejos conocidos de las fuerzas del orden, puesto que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

La Guardia Civil detuvo a dos hombres por su presunta implicación en una quincena de robos cometidos en Noia y Lousame