La derrota en As Pontes aleja al Noia del ascenso

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

Los de Secho perdieron por 4-1

06 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. El Noia regresó de vacío de su choque en O Poblado ante el campeón de la categoría, el As Pontes, que superó a los de Secho por un contundente 4-1. Con esta derrota, los noieses tienen más difícil el ascenso, pues aunque siguen cuartos en la tabla clasificatoria, el segundo, que sube de forma directa, el Arzúa, está a cuatro puntos. Todavía quedan tres partidos y el plantel del Noia no arroja la toalla pues aún hay posibilidades matemáticamente.

El conjunto barbanzano no hizo un buen encuentro. En la primera parte aguantó bastante bien las embestidas de los locales y apenas hubo ocasiones de gol por parte de ambos contendientes.

El regreso de los vestuarios fue similar pero el primer tanto fue determinante para inclinar la balanza del lado local que marcó los cuatro tantos en los últimos 20 minutos ante un Noia que no pudo hacer nada.

?Paco, Pablo (Alberto, min 85), Álex, Martín, Sánchez, Dani, Rivas, Bosca, Carlos (Rubén, min 81), Fidi (Antonio, min 81) y Quique (Pardiño, min 70).

?

Pajarillo, Rendo (Pouso, min 76), Angelo, Dani, Tato, Hugo (Sande, min 85), Piñeiro, Quintairos, Jon (Canabal, min 85), Tachi y Rivas (Stefan, min 64).

Goles: 1-0, minuto 69: Quique; 2-0, minuto 75: Pena; 3-0, minuto 85: Pena; 4-0, minuto 89: Manu; 4-1, minuto 90: Quintairos.

Árbitro: Eduardo Rivera, del colegio de Vigo.

Incidencias: Campo de O Poblado.