La necesidad de puntuar apremia a los noieses, que visitan la cancha del líder

El Noia cuenta con las bajas de Nando y Bendaña


Ribeira / la voz

Quedan cuatro partidos y para el Noia son otras tantas finales. El equipo de Secho sigue instalado en la parte noble de la tabla y el ascenso continúa siendo el objetivo. Sin embargo, la plantilla sabe perfectamente que no hay margen de error y cada choque es crucial. Esta tarde, a partir de las cinco y media, el conjunto barbanzano visita la cancha del líder, el As Pontes, un hueso duro de roer, con la imperiosa necesidad de conseguir algo positivo para mantener las esperanzas de estar ente los elegidos.

El preparador sonense cuenta para este choque con la baja de Nando por lesión, y Bendaña, sancionado.

Los noieses están a un solo punto del segundo clasificado, el Arzúa, y tienen los mismos que el Viveiro, por lo que la pelea será dura hasta el último suspiro para hacerse con la plaza que va directa a Tercera.

Secho comentó que la hoy no será una empresa fácil ya que se enfrentan al mejor equipo de la categoría, pero «temos as nosas bazas para intentar sorprendelos e conseguir os tres puntos».

El Puebla, a por un punto

Por su parte, el otro equipo de la comarca en Preferente, el Puebla, viaja a Arzúa con la intención de regresar con algo positivo, pues según su presidente, Nelson Barreiro, «precisamos un punto para estar practicamente salvados». El choque arranca a las cinco y los locales necesitan el triunfo para seguir pensando en el ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La necesidad de puntuar apremia a los noieses, que visitan la cancha del líder