Hemeroteca: El Noia ascendía a Preferente

Chenel marcaba el gol de la victoria ante el Unión en la recta final del partido, en el minuto 87


Histórico fue tal día como hoy del 2014 para el equipo de fútbol de Noia. El conjunto ascendía a la categoría Preferente tras ganar al Unión por 2-1. La victoria se producía además en la recta final del partido disputado en San Lázaro, puesto que Chenel marcaba el segundo gol de los locales en el minuto 87. Además del autor del tanto que deshacía el desempate, aquella tarde saltaron al terreno de juego Borja, Mario Roo, Juanjo, Luis Trasbach, Pose, Tarelo, Toledo, Josiño, David Suárez, Canabal, Banana, Joseíño, Toni, Villa y Hugo.

El ascenso del Noia se producía después de tres años en Primera Autonómica y tras una temporada que era calificada de casi perfecta, puesto que había derrotado a un puñado de equipos mediante goleadas. Primero sobre el terreno de juego, luego en los vestuarios y en las duchas, y después en un autobús que recorrió las calles de la villa noiesa, la plantilla celebraba aquel triunfo por todo lo alto.

El Noia continúa en Preferente junto a otro equipo de la zona, el Puebla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Hemeroteca: El Noia ascendía a Preferente