Ribeira / la voz

El Noia de Secho sigue carburando. Lo hizo contra un colista que ya es equipo de Primera Galicia, un Estudiantil que llegó con lo justo al césped de San Lázaro. Brilló por los locales Quintairos, que finiquitó el encuentro en la primera parte con un hat trick que dejó claro el talento que atesora en el área.

El 1-0 llegó con un cabezazo suyo. Tato firmó el 2-0 con un disparo a la escuadra desde la frontal. El 3-0 fue obra del pichichi noiés con un remate raso, mientras que el cuarto, obra del mismo autor, lo logró al cazar un centro de Piñeiro. El pobrense logró el 5-0 ya en el segundo tiempo después de ser habilitado por Rivas. Saviola anotó el sexto a placer en la recta final del choque.

?NOIA: Pajarillo (Lucas, min 67), Rendo, Ander, Bendaña (Isaac, min 46), Tato (Marcos, min 58), Piñeiro, Saviola, Quintairos (Canabal, min 46), Rubén, Jon y Rivas

ESTUDIANTIL: Alejandro, Ismael (Rubén, min 51), Óscar, Denis (Francisco, min 51), Mamadou, Anxo, Miguel, Abel, Adrián, Diego y Manuel

Goles: 1-0, min 3: Quintairos, 2-0, min 8: Tato; 3-0, min 37: Quintairos, 4-0, min 43: Quintairos; 5-0, min 49: Piñeiro; 6-0, min 89: Saviola. 

Árbitro: Martínez Míguez. Mostró cartulina amarilla a los locales Bendaña y Rivas. Eugenio, Miguel, Ismael y Óscar también fueron apercibidos con la tarjeta.

Incidencias: San Lázaro. Sobre 300 seguidores en las gradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

«Hat trick» de Quintairos y goleada del Noia al colista