El Puebla cayó en A Alta ante la Sarriana

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

El Noia recibe al colista

07 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No le sentó nada bien al Puebla adelantar su partido de liga a la tarde de ayer. Los locales sucumbieron en A Alta ante el Sarriana por 0-2.

La primera parte fue bastante igualada y terminó con empate a cero en el marcador. Tras la reanudación, el plantel de Casalderrey fue superior a su rival y tuvo más ocasiones pero no las supo concretar. Los lucenses aprovecharon las suyas.

El Noia juega en San Lázaro

El ascenso está muy caro para el Noia por lo que el preparador Secho es consciente de que agotaron todos los comodines posibles y ya no hay margen para el error. Ganar sí o sí. Esa es la premisa del conjunto de San Lázaro que esta tarde podrá redimirse en su estadio ante el colista, el Estudiantil, y brindar una victoria a su afición para seguir creyendo en el objetivo de pelear por el cambio de categoría.

Para el choque de esta tarde, que arranca a las 17.30 horas, el técnico local no podrá contar con Hugo, Dani y Estefan, los tres sancionados, y Tachi y Nando, lesionados. También son duda los cancerberos Alassane y Pajarillo, con molestias.

A pesar de los números del rival, pues tan solo ganó un partido y empató otro, Secho no se fía y quiere a todos sus jugadores muy concentrados y con la ilusión de «facer un encontro serio. Temos que tratar de dominar o encontro e xogar cerca da meta rival e buscar o maior número de situacións de gol».