El tren a la salvación es el Bisontes

s. gómez

NOIA

MARCOS CREO

Fútbol sala El Noia Portus Apostoli recibe al bloque de Castellón, a las 18.15 horas, con la imperiosa necesidad de lograr el triunfo

23 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cara o cruz. El Noia se lo juega todo hoy, a las 18.15 horas, sobre el parqué del Agustín Mourís. El conjunto de Marlon Velasco recibe al Bisontes de Castellón con la imperiosa necesidad de sumar un nuevo triunfo. Una derrota terminaría con los barbanzanos en los puestos de descenso. «En un porcentaje muy alto, casi el 100 %, la permanencia pasa por lograr la victoria en este choque», afirmó el técnico catalán, que destacó que llevan semanas pensando en este enfrentamiento liguero: «Es un partido que tenemos marcado en rojo desde hace mucho tiempo».

Sobre el rival, Velasco reconoce que «es uno de los mejores equipos como visitante. De hecho, es el único que ha ganado en la cancha del Burela. Se trata de un bloque que parece que se encuentra más cómodo jugando fuera de su pista, imagino que por el aspecto de la presión».

A pesar de que los barbanzanos tienen el peso añadido del deber de la victoria, las lesiones siguen sin darles tregua. Quique ya se ha reincorporado a los entrenamientos, aunque el bloque no podrá contar ni con Uri ni con Palmas, dos piezas claves.

«No podemos dejar escapar más puntos en casa, así que ojalá consigamos la victoria», deseó el veterano Juan Puertas.