Mariola López y Laura Salgado completan los tres primeros puestos de la lista del PP noiés

Son dos mujeres de la «máxima confianza» de Santiago Freire, que destacó su talante y trayectoria profesional


Noia / La Voz

Hace ya un tiempo que el PP confirmó a Santiago Freire como candidato a revalidar la alcaldía de Noia, pero nada había trascendido sobre las personas que le acompañarían en la lista. Todavía quedan unos flecos por concretar para cerrar el equipo que los populares presentarán a los comicios municipales, pero ayer dieron un pequeño adelanto presentando a las números dos y tres de la candidatura, Mariola López y Laura Salgado, respectivamente.

Salgado se estrena en la política. Cuenta con formación universitaria en Económicas y trabaja en el ámbito de la contabilidad empresarial, un aspecto que Santiago Freire valoró muy positivamente: «A súa traxectoria profesional resultará moi útil á hora de desenvolver o noso proxecto para o Concello de Noia».

En cuanto a Mariola López, es su segunda participación en unas elecciones municipales. Hace cuatro años ocupó el tercer puesto de la candidatura y ahora da el salto al número dos aupada, en palabras de Freire, por el gran trabajo desarrollado en el presente mandato en las diferentes áreas de su competencia.

Perfil adecuado

Ambas encajan en el perfil que buscaba el PP en su proyecto y cuentan con la «máxima confianza» del candidato a la alcaldía, que está convencido de que «nos axudarán no desenvolvemento do noso programa» y destacó de ellas su talante, su trayectoria y su participación en la sociedad noiesa: «Son grandes coñecedoras do municipio e están moi implicadas en todo o que ten que ver co concello».

En cuanto a los demás integrantes de la lista, la intención es dar a conocer en las próximas semanas los restantes nombres hasta el número diez. La candidatura está prácticamente completa, pero quedan algunos detalles por cerrar para confirmar a todas las personas que concurrirán a las elecciones con el PP noiés y qué puesto ocuparán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Mariola López y Laura Salgado completan los tres primeros puestos de la lista del PP noiés