El sueño de la victoria noiesa se evaporó después de 34 minutos

s. gómez

NOIA

OLAIA NOIA FS

El Portus Apostoli gozó de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero la falta de colmillo en ataque acabó condenándolo

10 mar 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

Gran duelo el que se vivió ayer en el pabellón Agustín Mourís. No llegó en cambio para que un Noia realmente valiente se llevara los tres puntos. A pesar de que Dani Colorado adelantó a los locales en el minuto 5, fue el Mengíbar el más atinado en ambas áreas, remontando en el 34.

Tortu igualó la contienda al engañar a Brais con un toque de espuela tras un pase de Miguelao. Fran Peña, cuando los locales mejor se encontraban sobre el parqué, enmudeció al respetable congregado en el Agustín Mourís al firmar el 1-2. Aunque Velasco arriesgó con portero-jugador, la fortuna volvió a esquivar a los noieses.

Ficha ténica

Noia: ?Brais, Palmas, Pizarro, Quílez y Dani Colorado -también jugaron- Iván Beltrán, Marci, Unai, Juan Puertas, Javaloy y Antoñito

Mengíbar: Rafa, Orellana, López, Ureña y Fran Peña -también jugaron- Colacha, Tortu, Miguelao y Dani Aranda  

Goles: 1-0, minuto 5: Dani Colorado; 1-1, minuto 28: Tortu; 1-2, minuto 34: Fran Peña.

Colegiados: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron con amarilla a Antoñito por los locales y a Fran Peña por los visitantes. El andaluz Tortu vio la roja directa.

Incidencias: Agustín Mourís. Sobre 300 personas en las gradas.