Pose: «Este es un partido en el que nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos»

El Noia afronta hoy, a las 17.00 horas, un duelo clave contra el Arteixo


Necesitado de una victoria para no perder la estela marcada por el Viveiro, el Noia afronta hoy, a las 17.00 horas, un duelo clave contra el Arteixo. Tras la última derrota en su feudo ante el Ribadeo por 2-3, el conjunto de José Manuel Pose cuenta con una nueva oportunidad para resarcirse ante su público.

«Este es un partido en el que nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos», afirmó el técnico de Carreira, conocedor de que el Arteixo, ubicado en la zona templada de la tabla, visita Noia sin presión alguna. Sobre el peligro de otro tropiezo, afirmó: «No queda mucho margen, pero sí el suficiente para lograr nuestro objetivo. Tenemos partidos contra rivales directos. Vamos a ir día a día disfrutando del camino, porque sino se hace imposible». Pose no podrá contar con Rivas y Bendaña, ambos fuera por lesión. Jon, con problemas físicos, parte como duda, al igual que Rubén, que supera un proceso febril. El que sí estará es Tachi, pieza clave en la zaga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pose: «Este es un partido en el que nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos»