Marlon Velasco: «No podemos buscar excusas, sino soluciones»

s. gómez

NOIA

MARCOS CREO

Fútbol sala El Noia Portus Apostoli se enfrenta hoy, a las 18.15 horas, a un Mengíbar que lleva nueve jornadas sin conocer la derrota

09 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En el momento de mayor número de bajas por lesión de la temporada, el Noia Portus Apostoli recibe hoy, a las 18.15 horas, a uno de los equipos en mejor forma de la categoría, el Mengíbar. A pesar de las ausencias de Nene, Palma, Jorge Bello, Quique y Uri, el técnico del bloque, Marlon Velasco, no quiere esconderse. «No podemos buscar excusas, sino soluciones. Tenemos que sacar nuestras armas y aprovechar nuestras opciones para lograr un resultado positivo».

Los andaluces, que llevan nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota, pelean por el ascenso directo a Primera División. El Noia, que viene de vencer al Gran Canaria, está a una victoria de salir de los puestos de descenso. «Tenemos que tratar de minimizar al máximo sus virtudes, lo que significa conceder lo menos posible. Debemos ser capaces de materializar nuestras ocasiones para llegar con opciones al final del partido», desgranó el propio Velasco.

Aunque en el vestuario noiés son conscientes de lo difícil de la gesta, su jugador franquicia, Dani Colorado, destaca: «No estamos para renunciar a ningún partido, cada uno de ellos es una final por lo que no hay que pensar más que en nuestro siguiente rival». Mengíbar es hoy la única preocupación.