Noia mantiene para mañana su cita estrella del carnaval, el Rally París-Dakar

Está previsto que más de un millar de concursantes integren la comitiva que recorrerá la villa a partir de las 21.00 horas


Se estuvo analizando el tema durante toda la mañana, pero finalmente la Concellería de Cultura decidió seguir adelante con el Rally París-Dakar, la gran cita del carnaval noiés. La salida del desfile, que estará integrado por más de un millar de personas, está prevista para las 21.00 horas de mañana, aunque todavía podría haber cambios. El edil José Pérez explicabaque un empeoramiento del tiempo podría determinar, en las primeras horas del día de mañana, el aplazamiento del concurso, que se trasladaría al próximo viernes.

De momento, está confirmada la participación de media docena de comparsas y siete grupos, además de cinco parejas y otros tantos concursantes a nivel individual. Todos se darán cita en el malecón de San Lázaro, donde la discoteca Chocolate se encargará de ir caldeando el ambiente desde las 19.00 horas.

Durante su recorrido por las calles de la localidad, la original comitiva irá acompañada de la charanga DGT. Al término del desfile habrá de nuevo sesión discoteca en la explanada de Labarta, donde se entregarán los premios. Hay una docena de galardones, cuyas cuantías suman un total de 8.000 euros.

Donde ya han tomado la decisión de aplazar es en Taragoña. Tanto el concurso de carrozas como el festival Bituin the Tris programados para este sábado serán trasladados al próximo, es decir, el día 16

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Noia mantiene para mañana su cita estrella del carnaval, el Rally París-Dakar