Un incendio en una cama eléctrica obligó a evacuar un edificio en Noia

El 061 trasladó al Clínico a un hombre afectado por la inhalación de humo


Noia

Un incendio registrado en una cama eléctrica a última hora de ayer obligó a evacuar un edificio de la calle Galicia de Noia. El colchón ardió por completo, pero no se extendió por las habitaciones de la vivienda, situada en el primer piso del inmueble. Fuentes del Servizo de Emerxencias indicaron que una persona tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario afectada por la inhalación de humo.

En el operativo activado para la sofocar el incendio participaron los bomberos de Boiro, el equipo de emergencias municipal y la Policía Local de Noia, y se informó también al GES de Brión. Intervino también una ambulancia del 061, que trasladó al hospital Clínico a un hombre por la inhalación de humo.

Aunque las llamas afectaron únicamente a la cama en la que se originó el fuego, la densa humareda se extendió por todo el edificio y llevó a desalojar el inmueble hasta que se ventiló por completo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio en una cama eléctrica obligó a evacuar un edificio en Noia