Los noieses viajan al campo del Castro con cuatro bajas importantes

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

El plantel de José Manuel Pose necesita ganar para seguir entre los tres primeros

17 feb 2019 . Actualizado a las 05:05 h.

El Noia tiene esta tarde, a partir de las 17.00 horas, una salida complicada. Juega en la cancha del Castro un encuentro que, según refleja la tabla clasificatoria, parece fácil. Sin embargo, el presidente de la escuadra noiesa, José Manuel Caamaño, no quiere que los suyos se relajen y dice que deben salir a pelear desde el minuto uno. Afirma que aunque el rival es penúltimo: «Nesta categoría non podes fiarte de ninguén, pois logo che pintan a cara». Para este encuentro, el técnico, José Manuel Pose, cuenta con cuatro bajas importantes: Bendaña, Tachi, Estefan y Canabal.

Los noieses no quieren descolgarse de los puestos de privilegio y para ello, «precisamos gañar esta tarde», según comentó el dirigente de la entidad deportiva noiesa.

El Castro ocupa de decimonovena plaza con tan solo siete puntos y con un encuentro ganado en toda la temporada. Es uno e los conjuntos más goleados pues en 25 partidos encajó la friolera de 82 tantos.

José Manuel Caamaño insistió en que es muy importante regresar con los tres puntos y seguir entre los tres primeros pues hay dos ascensos directos y el tercero disputa la promoción.

Caamaño dijo que el equipo está enganchado y trabajando bien, aunque reconoció que esperaba que «xogásemos un pouco máis ao fútbol, pero o que importa é seguir na pelexa polo ascenso».